Tordesillas | Mayjus | Floristería MAYJUS | Tus flores en Tordesillas y Medina del Campo

La floristería en Tordesillas

Floristería MAYJUS en Tordesillas
FLORISTERÍA MAYJUS

Avda. Valladolid, 6
47100 Tordesillas (VALLADOLID)

Teléfono: 983770263
Correo Electrónico: info@mayjus.es


NUESTRO HORARIO:

Abierto:
lunes a viernes:
de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00
sábados:
de 10:00 a 14:00
domingos:
cerrado

Día de la Madre Abierto de 9:00 a 14:00
Día de Todos los Santos Abierto de 9:00 a 14:00


Tordesillas

SERVICIO A DOMICILIO GRATUITO EN TORDESILLAS:

Le entregamos a domicilio de forma gratuíta, en el casco urbano de Tordesillas las compras que realice en nuestro establecimiento con un valor a partir de 20,00 euros.

  • El servicio gratuito no incluye las areas metropolitanas ni otros municipios, o encargos en que no se cumplan las condiciones señaladados, en cuyo caso estarán sujetos a las condiciones generales del servicio a domicilio.
  • Para la urbanización El Montico, se aplicará el coste de reparto para urbanizaciones (4,00 euros).


Los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre no habrá servicio de reparto a domicilio.


Ver mapa más grande


Todas las imágenes contenidas en esta web han sido tomadas en nuestro establecimiento o de nuestras composiciones y son propiedad de MAYJUS. Prohibida su reproducción.

Envío de flores a Medina del Campo, Alaejos, Ataquines, Blasconuño de Matacabras, Bobadilla del Campo, Brahojos de Medina, Calabazas, Carpio, Castrejón de Trabancos, Cervillego de la Cruz, Dueñas de arriba, Dueñas de abajo, El Campillo, Foncastín, Fresno el Viejo, Fuente el Sol, Gomeznarro, Honcalada, Horcajo de las Torres, Hornillos de Eresma, La Seca, La Zarza, Lomoviejo, Madrigal de las Altas Torres, Matapozuelos, Moraleja de las Panaderas, Muriel de Zapardiel, Nava del Rey, Nueva Villa de las Torres, Olmedo, Palacios de Goda, Pozal de Gallinas, Pozaldez, Ramiro, Rodilana, Rubí de Bracamonte, Rueda, Salvador de Zapardiel, San Pablo de la Moraleja, San Vicente del Palacio, Serrada , Siete Iglesias de Trabancos, Tordesillas, Valdestillas, Velascálvaro, Ventosa de la Cuesta, Villanueva de Duero, Villaverde de Medina.
(otras plazas consultar)