MAYJUS | Floristería en Medina del Campo | Floristería MAYJUS | Tus flores en Tordesillas y Medina del Campo

La Floristería

Quienes somos

Floristería Mayjus

Te invitamos a descubrir los atractivos diseños contemporáneos de nuestra floristería en Medina del Campo. Una selecta gama de flores y plantas acompañadas de una cuidada colección de cerámicas, cristal, peluches, complementos y accesorios en un ambiente acogedor y un entorno estimulante que vale la pena visitar.


MAYJUS es una fiesta para los sentidos.

Premio Concurso Escaparates 2008 Medina del Campo Floristería Mayjus
FILOSOFÍA

En MAYJUS consideramos que tu compra debe ser un acto cómodo, fácil y placentero, y que la persona que recibe su obsequio, o acudes a acompañarle en sus acontecimientos resulte gratamente sorprendida.
Como cliente, únicamente necesitas centrarte en el producto, para lo que nosotros te asesoraremos en lo que necesites, y la presentación de nuestros arreglos aportará un valor añadido a tu selección.


PRODUCTOS

En MAYJUS te ofrecemos una cuidada selección de alta calidad a un precio inmejorable en una gama que va desde el lujo a los productos más asequibles perfectos para tus compromisos, la decoración de tu hogar o el toque de distinción y elegancia de tus eventos u ocasiones especiales.
Dedicamos mucha atención a la presentación, el embalaje y la entrega, especialmente cuando es a domicilio, para que la distinción sea la seña de identidad en tus compromisos. No dudes en contactar con nosotros para asesorarte sobre la decoración floral o botánica de tu hogar diario, tu empresa o tus acontecimientos importantes.


Todas las imágenes contenidas en esta web han sido tomadas en nuestro establecimiento o de nuestras composiciones y son propiedad de MAYJUS. Prohibida su reproducción.


Envío de flores a Medina del Campo, Alaejos, Ataquines, Blasconuño de Matacabras, Bobadilla del Campo, Brahojos de Medina, Calabazas, Carpio, Castrejón de Trabancos, Cervillego de la Cruz, Dueñas de arriba, Dueñas de abajo, El Campillo, Foncastín, Fresno el Viejo, Fuente el Sol, Gomeznarro, Honcalada, Horcajo de las Torres, Hornillos de Eresma, La Seca, La Zarza, Lomoviejo, Madrigal de las Altas Torres, Matapozuelos, Moraleja de las Panaderas, Muriel de Zapardiel, Nava del Rey, Nueva Villa de las Torres, Olmedo, Palacios de Goda, Pozal de Gallinas, Pozaldez, Ramiro, Rodilana, Rubí de Bracamonte, Rueda, Salvador de Zapardiel, San Pablo de la Moraleja, San Vicente del Palacio, Serrada , Siete Iglesias de Trabancos, Tordesillas, Valdestillas, Velascálvaro, Ventosa de la Cuesta, Villanueva de Duero, Villaverde de Medina.
(otras plazas consultar)