Entrega a domicilio | Envío de flores en Medina del Campo | Floristería MAYJUS | Tus flores en Tordesillas y Medina del Campo

Servicio a domicilio

Entrega de sus flores a domicilio

Interflora en Medina del Campo.


La entrega a domicilio de sus composiciones florales confiere a sus felicitaciones o mensajes un valor añadido, puesto que la composición que usted ha elegido se convierte en una grata sorpresa y un anticipo de su compañía o, simplemente una forma respetuosa y simpática de transmitir su mensaje.



SERVICIO GRATUITO


MAYJUS entregará a domicilio, si usted nos lo solicita, de forma gratuita en el casco urbano de Tordesillas las compras que realice en nuestro establecimiento con un valor a partir de 20,00 euros. Disponemos de servicio Interflora para entregas a cualquier parte del mundo.

Envío de flores, plantas y regalos especiales a cualquier parte del mundo

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO

Estaremos encantados de tener en cuenta sus preferencias horarias y, en el casco urbano de Tordesillas entregaremos sus composiciones a su elección, por la mañana o por la tarde siempre que nuestro establecimiento esté abierto. Para el área metropolitana u otras poblaciones consulte disponibilidad.

No obstante, en ningún caso podemos comprometernos a realizar la entrega en un horario preciso ni en cementerios.

El coste general de reparto es de 4,00 euros para el casco urbano de Tordesillas (gratuito para pedidos de más de 20 euros).

Para las urbanizaciones del área metropolitana u otras poblaciones no dude en consultarnos disponibilidad e importe. Vea aquí la tarifa general de reparto.

Los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre no habrá servicio de reparto a domicilio.




Envío de flores a Tordesillas, Alaejos, Ataquines, Blasconuño de Matacabras, Bobadilla del Campo, Brahojos de Medina, Calabazas, Carpio, Castrejón de Trabancos, Cervillego de la Cruz, Dueñas de arriba, Dueñas de abajo, El Campillo, Foncastín, Fresno el Viejo, Fuente el Sol, Gomeznarro, Honcalada, Horcajo de las Torres, Hornillos de Eresma, La Seca, La Zarza, Lomoviejo, Madrigal de las Altas Torres, Matapozuelos, Medina del Campo, Moraleja de las Panaderas, Muriel de Zapardiel, Nava del Rey, Nueva Villa de las Torres, Olmedo, Palacios de Goda, Pozal de Gallinas, Pozaldez, Ramiro, Rodilana, Rubí de Bracamonte, Rueda, Salvador de Zapardiel, San Pablo de la Moraleja, San Vicente del Palacio, Serrada , Siete Iglesias de Trabancos, Valdestillas, Velascálvaro, Ventosa de la Cuesta, Villanueva de Duero, Villaverde de Medina.
(otras plazas consultar)