Momentos especiales| Bodas en Medina del Campo | Floristería MAYJUS | Tus flores en Tordesillas y Medina del Campo

Momentos Especiales

Nacimientos | Funerales

Las flores son particularmente apropiadas en todos los momentos especiales en la vida, desde el nacimiento hasta la última despedida. MAYJUS pone a su disposición un completo servicio para cualquier ocasión con arreglos florales y complementos en cada una de las ocasiones especiales de su vida y, como siempre, con la atención que merece cada ocasión.

NATALICIOS

Un nacimiento es un acontecimiento especialmente feliz. MAYJUS le ofrece cestas con toques florales para natalicios personalizadas con peluches y accesorios para bebé.

Elaboración de arreglos florales en Medina del Campo
Elaboración de arreglos florales para funerales en Medina del Campo

FUNERALES

Las flores para funeral son una expresión de cordialidad y respeto hacia el fallecido y una muestra de empatía y consideración hacia la familia. En MAYJUS podemos aconsejarle sobre la composición floral más adecuada.

Póngase en contacto con nosotros o pase por nuestro establecimiento.

Nosotros nos ocuparemos de entregar la composición floral en el velatorio.


Todas las imágenes contenidas en esta web han sido tomadas en
nuestro establecimiento o de nuestras composiciones y son propiedad de MAYJUS.
Prohibida su reproducción.


Envío de flores a Medina del Campo, Alaejos, Ataquines, Blasconuño de Matacabras, Bobadilla del Campo, Brahojos de Medina, Calabazas, Carpio, Castrejón de Trabancos, Cervillego de la Cruz, Dueñas de arriba, Dueñas de abajo, El Campillo, Foncastín, Fresno el Viejo, Fuente el Sol, Gomeznarro, Honcalada, Horcajo de las Torres, Hornillos de Eresma, La Seca, La Zarza, Lomoviejo, Madrigal de las Altas Torres, Matapozuelos, Moraleja de las Panaderas, Muriel de Zapardiel, Nava del Rey, Nueva Villa de las Torres, Olmedo, Palacios de Goda, Pozal de Gallinas, Pozaldez, Ramiro, Rodilana, Rubí de Bracamonte, Rueda, Salvador de Zapardiel, San Pablo de la Moraleja, San Vicente del Palacio, Serrada , Siete Iglesias de Trabancos, Tordesillas, Valdestillas, Velascálvaro, Ventosa de la Cuesta, Villanueva de Duero, Villaverde de Medina.
(otras plazas consultar)